Los paneles de fibroyeso Fiberock® Aqua-Tough™ Interior AR se han diseñado para proveer resistencia superior a la humedad, moho, abrasión, indentación y penetración en muros y cielo rasos interiores en aplicaciones constructivas con altas demandas. Estos paneles están diseñados para brindar un desempeño superior al de los paneles de yeso cubiertos con papel. Fuertes, sólidos, duraderos, están aprobados para uso en áreas húmedas, incluyendo duchas y alrededores de tinas. También resisten marcas, quebraduras o golpes, incluso en áreas de alto tránsito.
Ventajas
Resistencia a Abuso: Desarrollados para proveer resistencia añadida a la abrasión, indentación y penetración. Sobresale ante paneles con caras de papel o fibra de vidrio. No tienen papeles superficiales que delaminar o rasgar.
Resistencia al Agua: Los paneles Fiberock Aqua-Tough de Interiores son resistentes al agua a través de su sección, y están aprobados para uso en áreas húmedas, incluyendo alrededores de tinas y baños.
Resistencia al Fuego: Resistencia al fuego y características de combustibilidad superiores.
Flexibilidad de Acabados: Los paneles Fiberock Aqua-Tough de Interiores proveen una superficie lisa y suave, se puede pintar o acabar con azulejo cerámico. Amigable con el Medio Ambiente: Hecho con un 95% de materiales reciclados.