STO. DGO 809-564-5656
SANTIAGO 809-970-5656
Somos una empresa dedicada a la fabricación y
comercialización de productos destinados a la construcción ligera.

Visión

Ser la empresa más reconocida de la Región del Caribe en la fabricación de productos de acero, apoyado en un capital humano capacitado y comprometido a evolucionar el mercado de la construcción ligera.

Misión

Producir y comercializar productos altamente calificados e innovadores para el mercado de la construcción ligera que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes gracias a la excelencia y compromiso de nuestro equipo humano.

Valores

Excelencia

Disciplina

Responsabilidad

Compromiso

Trabajo en Equipo

Puntualidad

Historia

A raíz del desarrollo de la construcción de edificios metálicos en el año 1998, llega la necesidad de diseñar muros interiores y exteriores eficaces para estas edificaciones. Este innovador sistema nos motivó a fundar Tracks en el 2001, la cual inicia sus operaciones con la fabricación de productos de acero ligero. De igual manera, comienza a comercializar los demás componentes utilizados en la construcción de obras con el sistema de divisiones interiores de Gypsum Board (Sheetrock).

Desde entonces, hemos aumentado nuestras líneas de producción que en un principio estuvo solo compuesta de Studs y Tracks. Actualmente, continuamos en el camino de una constante innovación y evolución del mercado, atendiendo a las nuevas necesidades de los clientes quienes son nuestro motor de impulso en la búsqueda de la excelencia.

Certificaciones

Tracks está comprometida en fabricar y distribuir productos de acero ligero de calidad mediante el mejoramiento continuo de los procesos de producción basado en la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de sus objetivos de calidad. Nuestro propósito es seguir satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes y relacionados, siguiendo los reglamentos y procedimientos legales concernientes a nuestra industria.
La certificación Underwriters Laboratories Inc (UL) que acredita que nuestros productos han sido evaluados en diferentes pruebas que respaldan su calidad y que cumplen con las normativas vigentes u otros requisitos aplicables con respecto a su potencial riesgo de incendio, descarga eléctrica y peligros mecánicos.

Trabaja Con Nosotros



¡Muchas Gracias! ¡Tu Solicitud ha sido enviada con exito!
¡Lo Sentimos! Ha habido un error tratando de procesar el formulario.