STO. DGO 809-564-5656
SANTIAGO 809-970-5656

BASE COAT NEW YORK STUCCO

4092
Acabados

Descripcion

Es una capa base de cemento Portland de alto rendimiento, modificada con polímero, para usar con el acabado Stucco de Nueva York en una configuración EIFS.


Ver Ficha Tecnica

Base Coat es auto-curado. No vaporizar con agua ni curar húmedo. Bajo condiciones de secado promedio (70 ° F (21 ° C) y 55% R.H.) NUEVA YORK STUCCO Base Coat se seca en 24 horas. Limitaciones: No aplicar sobre superficies congeladas. No aplicar si la temperatura es inferior a 4 ° C (4.4 ° C) o caer por debajo de 4 ° C (4.4 ° C) dentro de las 24 horas posteriores a la aplicación. Proteger de la lluvia durante 24 horas. No aplique más de 1/4 "(6,4 mm) de espesor cuando se utiliza como capa base. Embalaje: bolsa de papel de varias libras (22,7 kg) de 50 libras. Color: Gris Cobertura: Cada bolsa de 50 libras (22,7 kg) cubrirá aproximadamente 4,6 metros cuadrados de superficie a 3,2 mm de espesor o incrustará 100 pies cuadrados de tela de refuerzo de malla de fibra de vidrio. Vida útil: Almacene las bolsas en un lugar fresco y seco fuera de la luz directa del sol. No guarde las bolsas en el suelo o en concreto. Proteja las bolsas contra el clima y la congelación. La vida útil es de un año a partir de la fecha de fabricación.

Base Coat incrusta y fija el tejido de refuerzo de malla de fibra de vidrio sobre el tablero de EPS y forma una "base" o capa inferior para la capa de acabado, que se aplica en la parte superior como la capa final del sistema. Además, es un adhesivo excelente para la unión del panel de aislamiento EPS al sustrato.